lunes, 20 de febrero de 2012

Piensas que estaré aquí siempre

Quiero que pienses que me vas a encontrar, que no importa ni la hora ni el lugar que sea, que he dejado las luces encendidas por si decides venirme a buscar al balcón donde paso las horas muertas, que te espero despierta e incondicional a que quieras volver a empezar. Quiero que algún día, se te ocurra venir a por mí, que me llames, que me digas que todo ha sido un error, que nunca deberíamos habernos separado, que fuiste idiota, quiero más que a nada que llegue ese día y decirte, con dos cojones, que ya es tarde.
Quiero que digas, que prometí esperarte toda la vida, y quiero contestarte que eso es mucho tiempo, y que ahora soy yo la que tiene dudas, la que tiene que elegir. Quiero que llegue el momento de la decisión, quiero que llegue y decirte que... lo que no me destruye me hace mas fuerte





No hay comentarios:

Publicar un comentario